lunes, 28 de noviembre de 2011

Agujas....

A veces pienso que debo ser positiva.....que las cosas mejorarán....pero no ha sido el caso de los últimos días.
No me puedo quejar por completo.....considero que el simple hecho de que mi familia y yo estemos vivos es un milagro....pero aun así vivir no significa que las cosas están bien y menos aun que las cosas son perfectas.
Cada vez siento esto más y más.....siento que mi propia casa es una cárcel....me siento como un ave enjaulada y sin salida.
Tengo gritos ahogados dentro de mi....dolor y lágrimas que no quiero que salgan porque luego no podré parar.
¿Cómo es que todo esto sucedió? un día derrepente las cosas empezaron a ir mal....y ha empeorar....
Quisiera tener un lugar a donde ir porque, de ser asi, ya hubiese escapado hace mucho tiempo atrás dejando todo este tormento en un pasado doloroso nada más.....
No siento apoyo ni en mi propia casa ni afuera......aparentemente las personas pueden creer que estoy bien pero la verdad es que siento que cada día me estoy volviendo más loca y herida.
No se que hacer.....y lo que más miedo me da es que falta tan poco para que yo, sola , tenga que enfrentar a ese mundo que desde ya me esta haciendo daño......a ese mundo que me recibió cuando ya estaba destruido.
No es que este desesperada ni nada por el estilo....pero veo como los niños que se interesan en una amiga la miran con una luz en los ojos y ambos destellan sonrisas espontaneas por la felicidad que les causa el simple hecho de estar cerca......
"Me encanta" dijo uno de ellos refiriendose a mi amiga que a pesar de confundida lo quiere pero con un poco de culpabilidad.
¿Y que hay de mi? bueno pues desperdicié una oportunidad que probablemente me hubiese hecho feliz....y me duele mucho porque me siento tan sola aqui....
Mi habitación es el unico lugar que siento seguro.....es como si fuera a prueba de todo.....en él escribo aqui sin que nadie vea u oiga lo que hago.....escucho música que me relaja y me hace llorar.....si llorar, ya saben para no desmoronarme bajo la lluvia o el sol del clima bipolar de mi ciudad.

He llegado al punto en el que caminar bajo la lluvia me confunde......porque no se si las gotas en mis mejillas son lágrimas o lluvia....
He llegado al punto de querer morir....
He llegado al punto de que si existiese Santa Claus le pediría sin remedio que me diera paz de cualquier modo.....
No pienso que llorar te hace debil pero no quiero ser vulnerable ante el mundo que espera el momento de pisotearme......

No hay comentarios:

Publicar un comentario