lunes, 28 de noviembre de 2011

Ojos de Cristal......

¿Has notado como tu ojos brillan como si estuviesen hechos de cristal cuando retienes lágrimas en ellos?
Lo mire hace pocos minutos en le espejo.....Observé como mis ojos querian derramar lagrimas pero no lo permiti.....no se porque no lo hago....las lágrimas serian como aquellas gotas de cristal que adornan los candelabros de las casas elegantes.....Serian como el agua pura y clara.....porque no hay nada falso en esas lágrimas.....es dolor, impotencia y tristeza pura.....
Me he puesto a pensar que talvez no lloro porque se que si empiezo a llorar me ahogaré en esas lágrimas que, junto con las gotas de la estrepitosa lluvia de Noviembre me mataran sin remedio en la tormenta de mi dolor.
Afuera de mi habitación oigo las gotas de lluvia chocar contra mi ventana y el piso de la calle.....Parece que el clima y yo nos sentimos igual......Extraña coincidencia.
Que fácil decir "No te preocupes, todo mejorará" cuando no tienes preocupaciones y las cosas marchan bien.
Que dificil dar una palabra de apoyo cuando tu necesitas una antes.
A mi me dijeron que los problemas de matemáticas te sirven para poder resolver los problemas futuros de la vida......Empiezo a dudarlo muchisimo.
Los problemas de la vida no necesitan una fórmula para ser resueltos, ni todos los casos son iguales, ni hay un solucionario que te guie para ver como resolver esos problemas.
La vida es dificil y muchas veces cruel......si decaes te aplasta como a un insecto.
Después de todo eso somos......Insectos.
Algunos son como sancudos que lo unico que hacen es tomar la sangre de otros para su egoista existencia.
Otros son como hormigas, trabajadores luchadores y emplrendedores.
Otras como mariposas.....Sus alas son bellas pero siguen siendo bichos ordinarios cuando te acercas.
Así podría nombrar a muchos otros pero la verdad las fuerzas estan decayendo......incluso para escribir.
Ni siquiera tuve fuerzas para poder discutir hoy aunque me provocaron.



De niña crei que los adultos no lloraban nunca.....Ahora conforme crezco veo que los adultos son las personas con mas lágrimas acumuladas del mundo......Si tocas ese lado sensible se derrumbarán completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario