lunes, 5 de diciembre de 2011

Una niña de los 90's .......




Nostalgia.....es la única palabra que se me viene a la mente cuando recuerdo lo simples que eran las cosas cuando era pequeña.....cuando era una niña de los 90's.
Extraño mucho los viejos cartoons de Nickelodeon y Cartoon Network....... recuerdo cuando la magia de Disney era real y no comercial........Cuando los niños eran simplemente niños......y no pequeñas personas con prisa de crecer.
Cuando podías sentarte a ver televisión con tus padres y aún quedaba tiempo para pasar en familia.
Cuando el estrés no era común y la tecnología, a pesar de no ser mucha, parecía ser la suficiente.
Todo tenía otra tonalidad.....incluso en el ambiente se notaba un poco más de calma......
Quienes vivimos en esa época podemos decir que conocemos de música y dibujos animados que son clásicos.....vimos nacer a algunos de los que se han quedado y hemos sido testigos de como las cosas han cambiado tan rápida y bruscamente.
Muchos de los niños de los 90's son quienes empezaron a amar la lectura con Harry Potter y vieron como Disney desfalleció terriblemente convirtiéndose en lo que es ahora......
Pienso que esa es la razón de que los niños pequeños de estas generaciones quieran crecer más rápido......ven como las series y los programas de televisión les ofrecen la idea de abandonar a sus padres y crecer lo antes posible.
Los programas de antes nos daban la idea de que debíamos estar en familia y obviamente tener nuestro tiempo con amigos.....y esos serian recuerdos irreemplazables.
Si llegamos a ser abuelos o abuelas, podremos decir a nuestros nietos que fuimos los primeros en ver la animación de Pixar y los últimos en ver los mejores programas.
Sabemos que "Somebody to Love" es de " Queen" y no de Justin Bieber.
Sabemos que Kurt Cobain es un genio del Rock alternativo.
Vimos como surgió Britney la princesita del pop.
Vivimos la verdadera magia de ser niños.
Y fuimos testigos de muchos acontecimientos increíbles.....
Soy una niña de los 90's ...... y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario